¡A celebrar diciembre!

¡A celebrar diciembre!
Por


A pesar de todo, las celebraciones navideñas han llegado, están aquí, y no deben posponerse por ninguna razón. La oportunidad de convivir y celebrar con la familia, con los amigos, debe conservar su importancia a pesar de todo.


Por ello, en el ciclo de celebraciones del programa de radio LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE KIKO AQUINO RUBIO, nos llena de alegría confirmar que la fiesta que celebrará su cuarto aniversario se verificará el próximo miércoles 19 de diciembre, a partir de las 9:00pm en la Puerta de Alcalá, Villahermosa.

Será la ocasión perfecta para bailar, recordar grandes éxitos, divertirse con los amigos, y reencontrarse con otros que por razones de trabajo, o de otra índole, dejamos de ver y frecuentar.

La mejor fiesta retro del año, llamada THE BEST DISCO RETRO NIGHT, se convierte en punto de encuentro y coincidencia de los buenos amigos, quienes acuden a la cita para recordar esos momentos que llevamos grabados en el corazón, y donde las historias de la secundaria, preparatoria y universidad, llenan las mesas y las bocas de los asistentes.

Para complementar la fiesta, la música es vital, y por ello, los anfitriones musicales serán los DJs Profesionales Kiko Aquino Rubio, Fred DJ y Pepín Aquino, que serán las piedras angulares desde las cuales surgirán los éxitos que esa noche harán vibrar a los asistentes.

En esta ocasión, la fiesta se enriquece con un reconocimiento especial, que será entregado al DJ Salvador Samperio, por su trayectoria y legado al frente de la mejor etapa de la disco Studio 8, que muchos recuerdan con alegría.



De igual forma, los Djs del evento harán un tributo musical al grupo QUEEN, con motivo de su reinvención a través del impacto mediático mundial de la película biográfica de la banda, que seguramente encantará a los amantes del grupo británico.

Adicionalmente se instalará en el recinto, sofisticados sistemas de iluminación para hacer lucir la fiesta como pocas veces se ha visto.

¿Ya estas listo para ser parte de la gran celebración? No lo pienses más y asiste con tus amigos de la secundaria o prepa, a la fiesta que estabas esperando, y que garantiza tu diversión con los éxitos que forman parte del tracklist de tu juventud.

Reserva tu lugar al celular 9931-608804 y revive las sensaciones, emociones y recuerdos en una fiesta que sin duda traerá de vuelta la adolescencia a tus oídos, como cada jueves lo hace el programa de radio que ahora coloca una vela más en su pastel, y que estará encantado de compartirlo contigo.

e-mail: KikoNewsMx@gmail.com
twitter: @KikoNewsMx
Whatsapp: 9931-608804


Noticias relacionadas

¡A celebrar diciembre!

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

¡A celebrar diciembre!

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

¡A celebrar diciembre!

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

¡A celebrar diciembre!

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua