"> "> ">
20/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia moderada

Gobiernos anteriores dejaron 'un cochinero': AMLO

18/Ene/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Los gobiernos anteriores dejaron ‘un cochinero’, criticó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a ‘limpiar al país’ de la corrupción.

Desde un mitin en Zacatecas, el mandatario federal prometió que cumplirá todos sus compromisos hechos en campaña, pese a que la situación en la administración federal es peor de lo que pensaba.

“Vengo a Zacatecas a decir que vamos a cumplir todos los compromisos. No es fácil porque nos dejaron un tiradero, un cochinero, pero vamos a limpiar al país”.

En Zacatecas, López Obrador presentó el programa de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, en el que adelantó que se utilizarán 44 mil millones de pesos para dar 3 mil 600 pesos mensuales para que este grupo de la población trabaje como aprendices en empresas, entre otras medidas.

“Todos los jóvenes de Zacatecas, casi 9 mil que no tienen empleo, van a ser contratados. Ya comenzó ese programa, para que ningún joven se quede sin trabajo. Van a estar de aprendices con los que tienen una pequeña empresa, en el campo o la ciudad, y se les va a pagar un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales. Son 44 mil millones de pesos, para que el joven no sea tentado”.

URL corto: http://bit.ly/2RXoEnZ