"> "> ">
21/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia moderada

'Hipócritas' quienes critican la creación de la Guardia Nacional: diputado

20/Ene/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


“Hipócritas” llamó el diputado de MORENA, Tomás Brito Lara, a aquellas voces que han criticado la creación de la Guardia Nacional, al señalar que a diferencia de otros sexenios, donde el Ejército salió sin sustento legal a las calles, ahora lo hará apegado a derecho.

Al respecto, también se le cuestionó sobre la abstención de cuatro diputados del bloque de MORENA en San Lázaro, entre ellos la vicecoordinadora, Tatiana Clouthier, una de las principales críticas, a lo que el legislador local indicó que eso es muestra de que en su partido hay libertad y pluralidad.

Por otra parte, evitó opinar si MORENA habría hecho algún arreglo con el PRI, para que este avalara la Guardia Nacional; dijo que lo importante es que ya se aprobó esta corporación, que dará certeza y seguridad a los mexicanos.

“Son posturas hipócritas de quienes critican esta creación de la Guardia Nacional, acuérdense que en los sexenios de Felipe Calderón, principalmente y de Enrique Peña Nieto, sacaron al Ejército sin ninguna cuestión legal. Es una muestra de que en MORENA hay libertad; es muy respetable la posición que estos cuatro diputados mantuvieron al respecto”, opinó.

URL corto: http://bit.ly/2RX8Hyd

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am