"> "> ">
21/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia moderada

Estoy 'muy contento': primeras palabras de Diego Láinez tras su debut con el Bétis

20/Ene/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El futbolista tabasqueño Diego Lainez Leyva, debutó ayer en la victoria del Betis sobre el Girona de la Liga Española.

Lainez tuvo sus primeros minutos en La Liga al ingresar al campo de juego en el minuto 81, sustituyendo a Loren Morón.

En el minuto 85, el proveniente del Club América, asistió un remate fallado por su compañero Giovani Lo Celso; sin embargo, el remate con la izquierda desde el centro del área el balón se perdió por el lado derecho de la portería.

Fueron 15 minutos que Diego Lainez de gran manera formó parte del equipo que se quedó con los tres puntos en la jornada 20 ante el Girona, unos días después que lo presentaran como nuevo jugador del Betis.

Al término del encuentro, el examericanista se dijo contento de por fin entrar en acción con el Betis, pues señaló que en la Copa del Rey se quedó con las ganas.

Asimismo, el tabasqueño aseguró sentirse motivado con su ingreso y adelantó que poco a poco se acoplará al tipo de juego del conjunto español.

“Muy contento por el debut, más por la victoria del equipo. La otra vez me quedé con las ganas (en la Copa del Rey). Ahora pudo ser; Es un futbol muy distinto (el español), pero me iré acoplando. Encarar es algo que me caracteriza, más con el apoyo de la afición, te motiva a hacerlo bien", expresó.

Cabe señalar que a Diego no le tocó compartir cancha con su compatriota Andrés Guardado, ya que el mundialista en Rusia 2018 abandonó el campo al minuto 66 para dejar su lugar a Zouhair Feddal.

Por su parte, el director técnico del Betis, Quique Setién, en rueda de prensa, dijo ver positiva la participación de Diego Lainez en el partido contra el Girona de la jornada 20 de la temporada 2018 - 2019.

“Buena, es verdad que no es fácil salir de esa manera cuando además hay tan poco espacio y no habiendo participado prácticamente en casi muy pocos entrenamientos y entrenamientos muy cortitos; la verdad yo creo que las intervenciones que ha tenido con el balón han sido positivas”, declaró.

Quique Setién adelantó que estará al pendiente de la evolución del tabasqueño como jugador.

URL corto: http://bit.ly/2RX6zXf

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am