"> "> ">
20/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia moderada

'Ser de Tabasco, una inspiración de todos los días': chef Gaby Ruiz

21/Ene/2019 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Ser de Tabasco es una inspiración de todos los días, consideró la chef Gabriela Ruiz Lugo, quien ganó la semana pasada el reconocimiento a la ‘Chef del año’, que entrega la Guía de los 120 mejores Restaurantes de México.

En entrevista para Telereportaje, Gaby expresó sentirse feliz por recibir ese galardón, a partir de su trabajo en los restaurantes ‘Gourmet MX’, que se encuentra en Villahermosa, y ‘Carmela y Sal’, que se ubica en la Ciudad de México.

“No, feliz. Yo creo que sigo sin creérmela. – Eres nombrada la mejor chef 2019. – Sí, está increíble, no podía creer la noticia. - Siempre he dicho que ser de una tierra tan bonita, es inspiración de todos los días. Todos nos tenemos que sentir muy orgullosos de Tabasco, de su tierra y de su gente”.

Además, relató que diversos comensales que la conocen en la Ciudad de México, le preguntan sobre el presidente de la República, y ella aprovecha para dar a conocer nuevos platillos tabasqueños para que los prueben.

“- ¿Te piden algo de lo que AMLO publica en sus redes como el puchero? – Sí, siempre. No hay un solo día que no me digan que soy tabasqueña como el presidente, o me preguntan si ya vino, o qué come. Yo no sé que come, pero les platiqué del puchero”.

URL corto: http://bit.ly/2S2V6Fu