"> "> ">
16/Feb/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Pondrán a revisión documentos sobre condonación de 30 mdp a la UGR

10/Feb/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com

 
La Coordinación de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, anunció que en próximos días entrará a revisión la condonación de 30 millones de pesos que la administración pasada realizó a la UGRT.

Su titular Guillermo del Rivero León señaló que primero llevarán a cabo el análisis del caso siendo que el documento en el que se autorizó el recurso, rezaba que este tenía que ser devuelto.

“El documento fue un préstamo donde se obligaba en un plazo alrededor de 100 días, no recuerdo bien, a hacer una devolución del mismo, lo fueron aplazando hasta que… ya conocen la historia, fue condonado dicho préstamo de 30 millones. El origen era para que se regresara el recurso- ¿Entonces sí puede haber alguna irregularidad? ¿Cuándo lo van a hacer?- Esperemos que en los próximos días, acuérdense que todas estas actuaciones debemos de cuidar el debido proceso, para que no corran una mala suerte los procedimientos que se inicien”, comentó.

Dijo que primero deben agotar el análisis del caso para poder precisar si hay la posibilidad de que ese dinero sea reintegrado al Estado.



URL corto: http://bit.ly/2UPnYid