Lainez se dice feliz por anotar su primer gol

Lainez se dice feliz por anotar su primer gol
Por

Diego Laínez se dijo feliz por anotar su primer gol en la Europa League y conseguir el empate en un juego decisivo de su equipo Real Betis en contra del Rennes de Francia.

El tabasqueño jugó ayer su sexto partido con el Real Betis, donde ingresó al minuto 26 tras la lesión de uno de sus compañeros, cambiándole el rostro al equipo sevillano que caía 2 a 0 y convirtiéndose en el jugador más valioso del juego, al anotar al minuto 90 su primer gol y consiguiendo el empate.


Al termino del partido, Lainez Fue entrevistado y estas fueron sus impresiones.

“Si claro, muy contento por mi primer gol y bueno, todavía aun más por el empate que nos sabe un poco a victoria, que bueno sabemos que es un buen resultado que nos llevamos a casa con nuestra gente, - más allá del gol se completa un juego muy bueno- yo creo que sí, al final nos llevamos un buen resultado, el equipo igual estuvo muy bien”, precisó.

Y abundó que cada día está aprendiendo más, pues es su objetivo al irse a jugar a Europa, a mejorar su técnica, y aseguró que que cada día está encontrándose mejor.

-Me dicen mis compañeros que el Twitter del club echa humo con tu gol, no me quiero imaginar tu móvil- No he visto mi móvil aun pero siempre la gente apoyando y eso es muy bueno, siempre agradecidos con ellos, - Hacía falta un partido aunque no hemos ganado pero irnos con esta sensación- Si es algo que tiene este equipo, nunca bajamos los brazos”, apuntó.

Es de mencionar que en total, Diego Lainez completó 30 de 32 pases, ganó 6 de 12 duelos individuales, tuvo éxito en 3 de 5 regates intentados, recibió 2 faltas, una de las cuales terminó en gol e hizo 2 tiros al arco.

Con 18 años, el mediocampista se convirtió en el segundo jugador más joven de México en jugar este torneo y en hacer gol.




Noticias relacionadas

Lainez se dice feliz por anotar su primer gol

Vandalizaron Oxxos como distractores para fuga de reos en Cárdenas: SSPC

Lainez se dice feliz por anotar su primer gol

Maestros cesados de la UJAT pedían hasta 1,500 pesos para pasar a alumnos: CDEUT

Lainez se dice feliz por anotar su primer gol

México es más seguro que Estados Unidos: AMLO

Lainez se dice feliz por anotar su primer gol

“Tengo muchas dudas” del veredicto contra García Luna: Calderón