Cobra Bártolo de la Cruz a los vendedores ambulantes

Por
 
El coordinador de uniones del Mercado Pino Suárez, Bartolo de la Cruz, manifestó que busca la reelección en el cargo para darle continuidad al plan del nuevo centro de abasto y reviró que los que no quieren el proyecto es porque no quieren sufrir ni un poquito.


“Lo que motiva a buscar la reelección es llevar acabo el proyecto del nuevo mercado Pino Suárez; los que no están de acuerdo es porque no quieren sufrir un poquito. Si no quieren votar, por mi no hay ningún problema yo me iría contento conmigo mismo por lo que hice” sostuvo.

No obstante, Bartolo de la Cruz admitió que detrás de la coordinación de uniones se manejan importantes recursos y reveló que se les cobra a los vendedores ambulantes, concepto por el cual se recogen hasta 80 mil pesos mensuales; justificó que prácticamente con lo que pagan los vendedores ambulantes se le da mantenimiento al mercado, y se paga la seguridad privada. 

“Se paga la vigilancia que los locatarios no pagan, que recuerden que de los 9 vigilantes que hay, ellos solo pagan tres y el resto lo pagan los ambulantes, con la cooperación de estos vendedores se recogen aproximadamente entre 70 y 80 mil pesos mensuales”, apuntó

El coordinador de las uniones, manifestó que los locatarios no quieren cooperar ni diez pesos semanales, por lo que reiteró que ellos no alcanzan a cubrir ni el pago de tres vigilantes.

“En este caso las cuentas se les rendirían a los ambulantes que son los que cooperan, los locatarios no ponen ni diez pesos semanales por lo que no alcanzan a cubrir ni el pago de tres vigilantes y si estoy mintiendo que me lo demuestren”, sostuvo.

Bartolo de la Cruz, remató señalando que hasta la visita de las embajadoras las pagan los ambulantes, porque los locatarios todo quieren que les regale el gobierno.

“Las venidas de las embajadoras también se pone de lo que se recogen con los ambulantes porque los locatarios quieren que todo les regale el gobierno; y lo digo abiertamente, independientemente si votan o no por mi” externó.






Short Link: http://bit.ly/1T32t6K



Noticias relacionadas

Cobra Bártolo de la Cruz a los vendedores ambulantes

¡Se quita la vida debajo del Carrizal III! Hombre en situación de calle se ahorca

Cobra Bártolo de la Cruz a los vendedores ambulantes

Festival del Queso en Tenosique se realizaría del 29 al 31 de julio; realización costaría 3 mdp

Cobra Bártolo de la Cruz a los vendedores ambulantes

Mario Llergo solicitará licencia como diputado federal

Cobra Bártolo de la Cruz a los vendedores ambulantes

Confirma AMLO que ex titular de Segalmex ahora ocupa un cargo en la SEGOB