Busca audiencia 'México Despierta' con el Gobernador

Por
 
Una audiencia con el Gobernador Arturo Núñez solicitaron integrantes del movimiento “México Despierta”, quienes intentaron abordar al jefe del ejecutivo estatal durante un evento. Al final Núñez Jiménez, los envió con su secretario particular.


De acuerdo al líder del grupo Julio César Álvarez, el gobernador le negó el saludo y no les habría querido atender, aunque después mantuvo un breve diálogo con una integrante del movimiento quien buscó plantearle que hoy se cumple un año de haberse emitido las recomendaciones de la CEDH en contra del alcalde de Macuspana Víctor Manuel González Valerio, quien hasta el momento, aseguró, que no ha cumplido ninguna.

“Él me negó el saludo, me lo niega y me manda el mensaje, pero ya habló con Alicia y le ofrece la próxima semana un posible dialogo con ella, porque ya mañana se cumple un año de las 5 recomendaciones que emitió la CEDH contra el alcalde de Macuspana, un año en la que no se atrevió a cumplir nada ni a pedirles una disculpa pública”.

De acuerdo a Julio Cesar Álvarez, en los próximos días buscarán al alcalde electo de Macuspana, pues este ya habría mostrado disposición por retomar el proyecto, según lo expresado por “México Despierta”.

Short Link: http://bit.ly/1QNPV3R



Noticias relacionadas

Busca audiencia México Despierta con el Gobernador

Inicia nueva era en el INE… con promesas de “trabajar por la democracia”

Busca audiencia México Despierta con el Gobernador

Mario Llergo solicitará licencia como diputado federal

Busca audiencia México Despierta con el Gobernador

Extitular de Segalmex ahora ocupa cargo en Segob, confirma AMLO

Busca audiencia México Despierta con el Gobernador

Autorizan a Gobierno de Tabasco donar a Centro terreno para potabilizadora Carrizal II