Rosalinda no entrará en 'dimes y diretes' por acusación de Oswald Lara

Rosalinda no entrará en dimes y diretes por acusación de Oswald Lara
Por
 
¡Reapareció!... La diputada independiente Rosalinda López dijo que no entraría en dimes y diretes respecto a la acusación que realizó en su contra Oswald Lara, de falsificar firmas y de incurrir en diversas irregularidades, e incluso acusándola de persecución política contra él y su familia.


En ese sentido, López Hernández sonriendo y bromeando, se refirió a la acusación que el abogado de Gerardo Gaudiano hizo hace unos días en Telereportaje, por lo que en son de broma argumentó que ahora falta que la acusen de que el Papa Francisco no venga a Tabasco o en su caso, de que las lluvias generen afectaciones en la entidad, pues dijo, esos son gajes del oficio de formar parte de la política.

“Pues ninguno, la verdad que a cómo van las cosas me van a demandar hasta de que el papa no viene a Tabasco, pero bueno son gajes del oficio de estar en la trinchera política, y la verdad en los dimes y diretes no me meto, pues soy una persona seria, y es parte del trabajo político, pero bueno, uno sabe que cuando se tocan temas incomodos se tocan muchas aristas y es parte fundamental”, justificó.

Respecto a la denuncia que en su contra interpuso Oswald Lara ante la Fiscalía del Estado, López Hernández dijo desconocerlo, toda vez que hasta el momento no ha sido notificada.
 
“La verdad es que no se porque no me han notificado nada, insisto, la pregunta debe ser al fiscal ya que a cómo están las cosas no te voy a poder responder nada, no te vayan a acusar de estarme preguntando. Seguramente el abogado de Gerardo Gaudiano tendrá parte en este proceso electoral tan viciado y es una forma de entrar en un debate”, señaló.

En otro momento Rosalinda López indicó que desafortunadamente en la política se inventan demandas de todo tipo y no descartó que ésta sea una de ellas.

“Mira, la verdad es que te inventan demanda, yo lo decía en forma de broma pero es parte de los que hacemos trabajos políticos, te inventan demanda de todo tipo, llevo 15 años y me han echado la culpa de muchas cosas, pues no saben por donde y te empiezan a inventar”, indicó.

Rosalinda López Hernández insistió en repetidas ocasiones que desconoce de que se le acusa, pues en todo caso, la Fiscalía del Estado no le ha notificado una denuncia formal en su contra.




Noticias relacionadas

Rosalinda no entrará en dimes y diretes por acusación de Oswald Lara

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Rosalinda no entrará en dimes y diretes por acusación de Oswald Lara

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Rosalinda no entrará en dimes y diretes por acusación de Oswald Lara

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

Rosalinda no entrará en dimes y diretes por acusación de Oswald Lara

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO