`Quien la hizo que la pague´: Cuco Rovirosa

Por

“Quien la hizo que la pague”, sentenció el alcalde electo de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, luego que el diputado federal del PRD, Elio Bocanegra dio a conocer que la Auditoría Superior de la Federación investiga presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos en la administración de Víctor González Valerio y del alcalde de Jonuta, Felipe Torres.

De entrada, Cuco Rovirosa mencionó que quien deberá auditar los recursos de Macuspana es el OSFE.


“Yo creo que él está solicitando (las auditorias), sus razones tendrá, a lo mejor tiene elementos, pero yo no quiero hablar de ese tema. Mi responsabilidad inicia a partir del primero de enero de 2016”, asentó.

Rovirosa Ramírez dijo que es irresponsable hablar de desvío en la administración de González Valerio, cuando todavía no ha entrado en funciones. Agregó que no habrá cacerías de brujas “No quiero cometer imprudencias, hay que caminar sin venenos, sin odios, sin rencores. Ya el día siete de junio pasó y le dí vuelta a la hoja, no vamos de cacería de brujas, pero quien la hizo que la pague”, advirtió el priista.

Cuco Rovirosa mencionó que ya inició la entrega-recepción en el municipio, pero que hasta el momento no han encontrado alguna irregularidad.


 



Noticias relacionadas

`Quien la hizo que la pague´: Cuco Rovirosa

Difunden nuevo video de Policía Estatal recibiendo dinero de automovilista

`Quien la hizo que la pague´: Cuco Rovirosa

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

`Quien la hizo que la pague´: Cuco Rovirosa

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

`Quien la hizo que la pague´: Cuco Rovirosa

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE