Fracasa "Reciclatón de Electrónicos 2015"

Poca participación de ciudadanos tuvo el programa impulsado por la Sernapam

Fracasa Reciclatón de Electrónicos 2015
Por

Poca participación de ciudadanos se registró en el último día del Reciclatón de Electrónicos 2015 que organiza la Sernapam del Gobierno del Estado, admitieron las autoridades.

En un recorrido que se hizo en uno de los tres módulos que instaló la Sernapam, en la de Plaza de Revolución del Ayuntamiento de Centro , se pudo constatar que poco había sido el equipo electrónico recabado, ya que por parte de los ciudadanos existe apatía para participar en este tipo de campañas, refirieron los organizadores.


Al respecto, el jefe de Departamento de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Centro, Trinidad Magaña Ramírez, encargado del módulo de Plaza de la Revolución, abundó sobre la importancia de que los ciudadanos  desechen  los equipos electrónicos que ya no tienen una utilidad.

“Cuando un producto no tiene una disposición final, lo que sucede es que son tirados a los basureros o ríos y contaminan el medio ambiente; ese tipo de equipos tienen elementos que son dañinos para el ambiente y la salud de las personas”, agregó Magaña Ramírez.

Cabe destacar que ayer finalizó la campaña Reciclatón de Electrónicos 2015, sin embargo quienes tengan una computadora, celular, cámara fotográfica, laptops, videojuegos, celulares y otros equipos que no sean de  utilidad,  hoy pueden entregarlo en la Sernapam, mencionó Trinidad Magaña Ramírez.
 



Noticias relacionadas

Fracasa Reciclatón de Electrónicos 2015

Exhiben presunto montaje de la Fiscalía de Tabasco, contra ganaderos de Jonuta

Fracasa Reciclatón de Electrónicos 2015

Trailero a disposición de la Fiscalía; colisiona en Periférico y desquicia circulación por horas

Fracasa Reciclatón de Electrónicos 2015

Decir que Adán Augusto no es conocido, es muestra de sectarismo: Ojeda revira a May

Fracasa Reciclatón de Electrónicos 2015

Realiza AMLO hoy su sexta mañanera en Tabasco