Nuevas acusaciones de Llergo contra Neyda

Nuevas acusaciones de Llergo contra Neyda
Por
 
El Director de Obras Públicas del municipio de Comalcalco fue concuño de la diputada Neyda García, por lo que habría beneficiado con contratos millonarios a su sobrino en la administración de Héctor Peralta Grappin, denunció ahora el legislador Mario Llergo.


Luego que la semana pasada, exhibió documentos de los contratos de obras en la que aparece como beneficiario el hijo de García Martínez, ayer Llergo Latournerie dijo tener más información del tema que en un principio denunció el alcalde electo Javier May.

“Me dicen que el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comalcalco es tío de José Fernando Ortiz García, hijo de la diputada Neyda García, me dicen que ese funcionario municipal fue concuño de la legisladora. Preocupa que el tío haya asignado contratos a su sobrino político en primera generación”, señaló.

Asimismo, dijo tener información de que la hermana de la diputada García Martínez se desempeña como directora de Fomento Económico en esa administración municipal.

Por otra parte, Mario Llergo manifestó que además de Comalcalco y Huimanguillo, el hijo de la diputada Neyda García también se habría beneficiado con contratos de obras en el gobierno del estado.

“También hay una obra asignada por el gobierno del estado al hijo de la diputada Neyda García, fue la compostura de la techumbre del stand ganadero, eso está en la página de transparencia”, afirmó.

De la acción legal que la perredista Neyda García advirtió podría emprender contra él por esos señalamientos, Llergo Latournerie dijo ella está en su derecho de acudir a las instancias correspondientes, pero resaltó que no tiene ningún temor.

“Bueno, yo inicié denunciando toda la corrupción de este Gobierno y no tenía fuero, y no tuve miedo de nada; cuando te conduces con la verdad, los documentos y las pruebas de carácter público no tienes que temer a nada; ojalá y proceda la diputada para demostrar de qué lado está la mentira”, expresó.

Con respecto a si él presentaría alguna denuncia por los contratos de obras del hijo de la diputada Neyda García que exhibió, Mario Llergo sostuvo que esperará que primero haga lo propio el próximo alcalde de Comalcalco, Javier May y después tomará su decisión.




Noticias relacionadas

Nuevas acusaciones de Llergo contra Neyda

Vandalizaron Oxxos como distractores para fuga de reos en Cárdenas: SSPC

Nuevas acusaciones de Llergo contra Neyda

Maestros cesados de la UJAT pedían hasta 1,500 pesos para pasar a alumnos: CDEUT

Nuevas acusaciones de Llergo contra Neyda

México es más seguro que Estados Unidos: AMLO

Nuevas acusaciones de Llergo contra Neyda

“Tengo muchas dudas” del veredicto contra García Luna: Calderón