Implementará PEC alcoholímetro en Villahermosa

Por
 
Será en la segunda quincena de este mes cuando la Policía Estatal de Caminos ponga en marcha el alcoholímetro en diversos puntos de Villahermosa, ventiló su titular Martín Rizo Muñoz, quien señaló que son varias autoridades las que se encuentran coordinadas para echar a andar el operativo decembrino.


Aunque no ventiló cuáles son los puntos específicos donde se vigilarían, el funcionario estatal indicó que los elementos policiacos son los suficientes para cubrir el operativo en Villahermosa y otros municipios.
 
“Sí ya estamos coordinados con las autoridades involucradas en este tema, para ayudar a echar a andar el operativo del alcoholímetro en este mes, estamos hablando a partir de la segunda quincena del mes, hay varios equipos no te puedo dar la cifra en este momento, pero hay varios elementos encargados, suficientes para cubrir las necesidades operativas en la ciudad y los principales municipios. -¿Hay puntos específicos director?- no, porque le vas a pasar el pitazo”, manifestó.

El dinero extra y porque la gente busca divertirse, son dos de los principales factores por los que las detenciones a automovilistas alcoholizados han ido aumentando, manifestó Rizo Muñoz. 

“Esta semana se incrementó un poco, y seguramente en las próximas fechas será lo mismo, esto podría ser porque se acercan las fiestas decembrinas y seguramente hay pago de un dinero extra y la gente busca como divertirse”, estimó.

Finalmente el funcionario ventiló que la PEC buscará que el congreso del estado incluya el operativo del alcoholímetro en la ley de tránsito, para que su implementación sea una obligación para el gobierno del estado y se realice con mayor frecuencia.

Short Link: http://bit.ly/1ZcXWCy



Noticias relacionadas

Implementará PEC alcoholímetro en Villahermosa

“Soy tabasqueño y seré imparcial”, dice Jorge Montaño ante impugnación sobre su nombramiento

Implementará PEC alcoholímetro en Villahermosa

“En 2024 volverá Tabasco a ser campeón”, dice Adán Augusto sobre sucesión presidencial

Implementará PEC alcoholímetro en Villahermosa

Inaugura Adán Augusto el Centenario 27 de Febrero; augura que Olmecas será campeón

Implementará PEC alcoholímetro en Villahermosa

Critica AMLO anuncio de la NBA de permitir a jugadores el consumo de marihuana