Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

El famoso peluche fue dejado entre las ofrendas en honor de la Reina Madre, afuera del Palacio de Holyrood

Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a un peluche del Doctor Simi entre las ofrendas que fueron depositadas a las afueras del Palacio de Holyrood, en Edimburgo, tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Luego del deceso de la monarca el pasado jueves, miles de personas se han dado cita en las distintas residencias reales en Reino Unido, para dejar flores, fotografías y algunos recuerdos relacionados con Su Majestad.

Entre los regalos, no ha sido raro ver peluches de la reina Isabel, ni del osito Paddington, el famoso personaje de Michael Bond.

Sin embargo, la sorpresa de muchos fue ver entre las ofrendas al ya famoso peluche del Doctor Simi, a como exhibió el usuario de TikTok, Takeshi Sánchez.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado”, señaló el usuario en su video, que rápidamente se hizo viral.

 

Cabe señalar que el peluche del Doctor Simi se ha hecho popular en fechas recientes, al ser lanzado a varios artistas durante sus conciertos en México, como en el de Rosalía, Coldplay, Iron Maiden, entre otros, algunos aceptándolos y otros rechazándolos.

Al respecto, la Casa Real británica publicó este domingo un aviso pidiéndole al público que no lleve osos de peluche o globos a las ofrendas para la reina Isabel II, aclarando que las flores y tarjetas sí están permitidos.



Noticias relacionadas

Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

¡Ladrón que roba a ladrón! Hombre le “arranca” los zapatos a delincuente mientras era detenido

Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

¡Insólito! Hospitalizan a niños en República Dominicana; dicen que vieron al “Diablo” en la escuela

Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

Ofrece joyería dije de oro con la figura de AMLO

Ni Isabel II se salvó del Dr. Simi

Captan a presuntos elementos de la GN ebrios y peleando dentro de cuartel