Se viraliza sueldo de botarguero del Dr. Simi

Gana más que un profesional señalan en redes sociales

Se viraliza sueldo de botarguero del Dr. Simi

¿Alguna vez se han preguntado cuánto gana un botarguero que se disfraza del doctor Simi? Pues en los últimos días se ha viralizado en redes el salario de quienes dan vida a este característico personaje de las Farmacias Similares

Y es que a través de diversas plataformas ha circulado la fotografía de folletos solicitando personal para ocupar este puesto, el cual se encarga de entregar trípticos con descuentos en medicamentos, bailar a las afueras de las sucursales y también invitar a los clientes a pasar. 

Lo que ha sorprendido en redes es el sueldo que obtiene un botarguero, ya que algunas personas en redes sociales afirman que gana incluso más que un profesionista.

De acuerdo con este volante informativo, el sueldo que se ofrece es de hasta 9 mil 160 pesos mensuales con un horario de 7 horas, que incluye prestaciones de ley como seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, Infonavit/Fonacot, días festivos laborados, permiso de alumbramiento (Sexo masculino), además de prestaciones superiores como bono de cumpleaños, vales de despensa, apoyo de cena navideña, seguro de vida, uniforme, apoyo económico académico, apoyo en caso de fallecimiento de familiar, permiso de goce de sueldo y por supuesto, descuento en Farmacias Similares.

La imagen también detonó diversos comentarios en redes sociales, ya que los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar al respecto: “El trabajo de botarga de Dr. Simi tiene más prestaciones y mejor horario que el mío”; “Quiero ser botarga del Dr. Simi”; “Y si dejo todo para ser botarga de Dr. Simi”; “Wey, enserio yo quiero ser botarga del Doctor Simi; no es broma”; “No suena tan mal ser botarga del Doctor Simi como plan B”, se lee en internet.

Short Link: https://is.gd/ntMpm2



Noticias relacionadas

Se viraliza sueldo de botarguero del Dr. Simi

Después de confusión… Sener recuerda que ya no hay cambio de horario

Se viraliza sueldo de botarguero del Dr. Simi

Cambio de horario automático en dispositivos causa confusión

Se viraliza sueldo de botarguero del Dr. Simi

Camión se impacta contra cola de avión en aeropuerto de Guadalajara

Se viraliza sueldo de botarguero del Dr. Simi

Suspenden a policías de Guadalajara por agredir a indigente