buscar noticiasbuscar noticias

23 heridos deja volcadura de transporte público en Tuxtla Gutiérrez

5 personas están graves

23 heridos, cinco de ellos en estado de gravedad, fue el saldo de la volcadura de una combi del transporte público en la carretera al ejido Emiliano Zapata de Tuxtla Gutiérrez, en el kilómetro 1 entronque Tierra Negra. 

El conductor de la unidad perdió el control del vehículo en la ruta 9000 y terminó en el fondo de un barranco, aunque antes de caer la unidad volcó en varias ocasiones. 

23 heridos deja volcadura de transporte público en Tuxtla Gutiérrez
PUBLICIDAD

De acuerdo con los primeros reportes, los heridos de mayor gravedad tuvieron que se trasladados en helicóptero al hospital regional de Tuxtla Gutierrez, mientras que el resto de los heridos fue atendido por personal del sistema de salud en la zona. 

Según Protección Civil de Chiapas, las personas lesionadas son: Marcial Pérez Pérez, Ángel A. Arce Suárez, Francisco Javier González Gómez, Sucely López Pérez, Nanci Areli Vicente Hernández, Leonela Alvarado, Rosa Jazmín Gómez González, Jesús A. López Camacho, Luis Alberto Hernández García, María Guadalupe García Vicente y Carlos Alejandro Morales Pérez.

Asimismo, Uriel López Escobar, Nelba Velázquez García, Maricela Escobar Consospó, Luis Gustavo Hernández Martínez, Liliana Martínez Vicente, Roger Sánchez Alegría, Juan Hernández Ruíz, Olga Lidia Hernández Consospó, Ana Isabel Pérez Escobar, Esmeralda Pérez Escobar, María Guadalupe Cancino Lara y el operador de la unidad.

Short Link: https://is.gd/I3qyaZ
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD