71% de los mexicanos desea que siga como presidente asevera AMLO

POLÍTICA
71% de los mexicanos desea que siga como presidente asevera AMLO
Archivo

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el 71 por ciento de los mexicanos desea que continúe en el cargo, lo que significa que tuvo un incremento de un punto en la confianza ciudadana de un tiempo a la fecha.

Aunque señaló que este dato lo obtuvo de una encuesta publicada el fin de semana pasada, no detalló si se trataba de un ejercicio realizado por alguna empresa o medio de comunicación.

Pese a este número, el jefe del Ejecutivo federal también dio a conocer que en la misma encuesta la oposición subió un punto, por lo que ahora están 71-26.

"No es para presumir, pero en la última encuesta de este fin de semana a la pregunta ´¿Quiere que continúe o que renuncie el presidente?´, traigo 71 por ciento de que continúe, subí un punto, ahí la llevamos poco a poco. Esto significa que la gente quiere, además me lo dicen, me lo gritan en la calle: ´No ceda ante los corruptos´. Respaldo lo que decía el presidente Juárez ´Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada´. El día que el pueblo no me respalde, ese día no voy a llorar, ese día me voy a ir a Palenque, Chiapas", indicó.

 



Short Link: https://is.gd/PGSeo2

Comentarios