'Acampan' sinaloenses a las afueras de los depósitos de cerveza

NACIONAL
Acampan sinaloenses a las afueras de los depósitos de cerveza
Captura de pantalla: asieslapolitica.com


Ciudadanos sinaloenses, pasaron la noche haciendo fila a las afueras de expendios de cervezas, para ser los primeros en adquirir su dotación.

A través de un video difundido por el semanario "Así es la Política", que ha dado seguimiento al comportamiento de los habitantes, luego de que se levantó la ley seca en aquel estado, se pueden observar filas de automovilistas que acamparon a las afueras de un depósito.

En la grabación se aprecia que un coche se encuentra estacionado frente a la puerta principal del expendio de cerveza, y atrás de él hay más de 20 vehículos.

El video fue posteado en las redes sociales del medio, con el mensaje: "Duermen Mochitenses afuera de expendio de cerveza con la esperanza de tener este fin de semana el preciado líquido ambarino. Que responsables y madrugadores los Sinaloenses o ¿no? @QuirinoOC".

En seguida, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, respondió el mensaje en el que fue aludido; "que respeten la sana distancia o que les cancelen el servicio".

Es de mencionar que apenas esta semana, el mandatario estatal anunció que a partir del 19 de mayo se levantaría la ley seca en la entidad, y dijo confiar en la responsabilidad de los ciudadanos, quienes continuarían con los cuidados en casa. 

Por lo que, desde la madrugada del pasado martes, es "común" ver las filas de autos de hasta 3 kilómetros, a las afueras de los expendios de cerveza



Short Link: https://is.gd/eYcFRk

Comentarios