Activa "GNP seguros" ruta de héroes y heroínas para personal médico del Hospital de la Mujer

TABASCO
Activa "GNP seguros" ruta de héroes y heroínas para personal médico del Hospital de la Mujer

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, "GNP seguros" puso a disposición de personal médico y enfermería del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, un servicio de transporte gratuito para llevarlos al nosocomio y acercarlos a sus hogares. 

La iniciativa se denominó "Ruta de héroes y heroínas", y se realiza con la ayuda de un autobús propiedad de la aseguradora.

Jesús Suárez Izquierdo, director de la agencia de seguros en Villahermosa, detalló que la finalidad es apoyar al personal médico que pudiera tener problemas de movilidad, o bien, la negación del servicio por parte del transporte público. 

"GNP lo empezó a implantar en México cuando empezó la problemática que enfrentaba este personal al abordar camiones y taxis que no los querían trasladar. GNP estos camiones los usan para su personal en México. GNP fue una de las empresas que primero acató las medidas de cerrar sus instalaciones, entonces estos autobuses quedaron ahí disponibles, y se les ocurrió la idea de darle este servicio al personal que está en la primera línea para enfrenar la pandemia,  que son médicos, enfermeras y todo el personal relacionado", expuso. 

Además, expuso que GNP Seguros ha implementado esta "Ruta de héroes y heroínas" en la Ciudad de México, Puebla y ahora en Villahermosa. 

"El de autobuses principalmente en México, en Puebla y hoy inició en Villahermosa. Es un autobús de 40 pasajeros y se tiene que observar las medidas de sana distancia dentro del autobús. Se supone que se va a mantener (el servicio) mientas permanezca la pandemia", manifestó. 

La unidad de la "Ruta de héroes y heroínas", tendrá salida de plaza Sendero hacia el Hospital de la Mujer en un horario de 6:00 am, 12:30 pm y 19:00 pm, pasando por las siguientes vialidades: avenida Universidad, boulevard Adolfo Ruiz Cortines, las avenidas Francisco I. Madero, avenida Gregorio Méndez, Paseo Tabasco, malecón Leandro Rovirosa, periférico Carlos Pellicer, Paseo Usumacinta y Gregorio Méndez.

Del Hospital de la Mujer hacia plaza Sendero, tendrá un horario de salida de 07:45 am, 14:15 pm y 20:45 pm, pasando por la siguiente ruta: avenida Gregorio Méndez, 27 de Febrero, periférico Carlos Pellicer Cámara, malecón Leandro Rovirosa; las avenidas Paseo Tabasco, Mina, Méndez, Pino Suárez, calle Pedro Fuentes, malecón Carlos A. Madrazo, boulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Universidad. 

Las rutas pueden variar dependiendo de los cierres vehiculares por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

Short Link: https://is.gd/2sNkOV

Comentarios