buscar noticiasbuscar noticias

Afirma el PRI que arrasó en elecciones de Coahuila

La dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ganó los 16 distritos que se disputaron durante la jornada electoral en Coahuila.

En rueda de prensa, Alejandro Moreno Cárdenas, agradeció el trabajo de seccionales, militantes, simpatizantes y ciudadanos, que salieron a las urnas en orden y conscientes de las medidas sanitarias que se dictaron especialmente para la jornada electoral.

Afirma el PRI que arrasó en elecciones de Coahuila
PUBLICIDAD

“Ha sido una gran jornada electoral que ha contado con seguridad, certeza y confianza”, afirmó el priista.

Durante su mensaje, aseguró que “gracias a la fortaleza de la militancia y de la ciudadanía, hemos ganado en base a la información pública de casas encuestadoras, está claro el triunfo contundente en los 16 distritos del Estado de Coahuila, a nuestra militancia gracias”.

Acentúo que a partir de hoy el PRI inicia una nueva historia, donde dijo, Coahuila es el orgullo del priismo. 

Finalmente apuntó, que el trabajo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la pandemia del Covid-19, fue un impulso para recobrar la confianza ciudadana, aunado al trabajo casa por casa que ha realizado por parte de los candidatos, quienes dijo, ya como electos permanecerán en las calles atendiendo y escuchando las demandas ciudadanas.


Short Link: https://is.gd/h2ygQI
PUBLICIDAD