buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Ayuntamiento construcción de Centro de Salud y mercado nuevo en Ocuiltzapotlán

El Ayuntamiento de Centro, anunció que el próximo 20 de febrero iniciarán dos obras en la villa Ocuiltzapotlán, siendo éstas el Centro de Salud y un mercado nuevo.

En entrevista, el alcalde Evaristo Hernández, explicó que el mercado nuevo albergará a más de 300 vendedores ambulantes, que en estos momentos están obstruyendo las calles principales de esta villa.

Anuncia Ayuntamiento construcción de Centro de Salud y mercado nuevo en Ocuiltzapotlán
PUBLICIDAD

"La administración anterior hizo un mercado en Ocuiltzapotlán, pero un mercado donde entran cerca de 104 locatarios, y la gente que ocupa las calles como vendedores ambulantes son como 300, entonces se hace el mercado y no caben los que están ahí ocupando la calle principal de Ocuiltzapotlán y los vendedores ambulantes no se mueven, dicen que ´no nos vamos a ir a ese mercado porque no entramos´, entonces nosotros ese mercado, y vamos a hacer un Centro de Salud que le hace falta la villa, y ya compramos un terreno como de 5000 metros cuadrados y se está rellenando, vamos a meterle el drenaje, de la tubería de agua potable y también esa fecha vamos a iniciar la construcción del nuevo mercado", anunció. 

El presidente municipal indicó que en el mercado que construyó la administración municipal pasada en la zona, se habilitará para el Centro de Salud que requiere la comunidad.

"Ya tenemos trabajado con todos los que están como vendedores ambulantes para que tan luego terminamos en la instalación del drenaje sanitario, del agua potable, del terreno y rellenemos,  de inmediato se trasladen para que desocupemos la calle, y en próximos días vamos a iniciar la construcción del mercado. -¿Sería entonces la construcción de un mercado y de un Centro de Salud? - Sí, lo que era el mercado que hicieron ellos muy pequeño, ese lo vamos a convertir en un Centro de Salud, que le hace falta la Villa", señaló.


PUBLICIDAD