buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Evaristo reunión con ambulantes de la colonia Tamulté para ofrecerles opciones de reubicación

El Ayuntamiento de Centro anunció que este jueves sostendrá una reunión con vendedores ambulantes que estaban instalados a los alrededores del mercado público "Miguel Orrico de los Llanos" de la colonia Tamulté, para ofrecerles opciones de reubicación.

En entrevista, el alcalde Evaristo Hernández, explicó que son 95 los comerciantes que de manera irregular han estado en las inmediaciones de este inmueble, pero que ahora serían reubicados, luego de la rehabilitación de las calles y banquetas.

Anuncia Evaristo reunión con ambulantes de la colonia Tamulté para ofrecerles opciones de reubicación
PUBLICIDAD

Aunque no abundó en detalles, el edil dijo esperar que se llegue a un acuerdo con los vendedores ambulantes, para que ya no se siga obstruyendo la vialidad de la zona. 

"Yo espero en Dios que aquí en Tamulté también lo mantengamos ya limpio, de que no haya gente en la banqueta. Vamos a hacer la propuesta mañana (jueves) a ellos de reubicación y poco a poco vamos a ir trabajando. Yo soy de los que he pugnado... ciertamente a mí me gusta ver las calles limpias, en buenas condiciones, las banquetas desocupadas, pero también tenemos que entender que la situación económica está muy complicada, y por eso hemos un poquito tolerado en algunas partes que la gente esté establecida", dijo.

Hernández Cruz, insistió en que se hará la propuesta para no dejarlos a la deriva, a como ocurrió en su momento con los ambulantes del mercado Pino Suárez.  


Short Link: https://is.gd/O72BoQ
PUBLICIDAD