buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Comité Cívico Cultural reapertura de las iglesias

El presidente del Comité Cívico Cultural de Tabasco, Julio César Pérez Lázaro, celebró que el gobierno del estado haya permitido la reapertura de las iglesias, pues dijo, ya era necesario por el tema espiritual.

Comentó que cada iglesia está siendo cuidadosa con los protocolos de salud para evitar contagios, y se exhorta en todo momento a los fieles a que guarden la distancia y que si tienen alguna gripe o temperatura, no lleguen por el beneficio de todos. 

Celebra Comité Cívico Cultural reapertura de las iglesias
PUBLICIDAD

"Esto es una oportunidad que se le ha dado a la iglesia para hacer el trabajo que tanto necesita la gente, porque prácticamente se cerró un año, y en un año suceden muchas cosas en la vida de las personas y espiritualmente la gente necesita acercarse a Dios, porque esta enfermedad ha provocado muchas cosas y lógicamente no te agarra al 100 por ciento, entonces era importante de que la gente pudiera regresar a las iglesias, por el tema espiritual", manifestó.

Pérez Lázaro, dijo que mucha gente estaba esperando este momento porque necesitaban de Dios, y señaló que ante la nueva normalidad, las iglesias deben adaptarse a esta modalidad para sus cultos y servicios.

"La gente estaba esperando ya que se abrieran las iglesias, para poder estar allí, ahora si que para ir a celebrar o tener ese tiempo que necesitan con Dios, y esto es un beneficio para todas las iglesias, no estamos hablando de la Iglesia Evangélica, sino también de la Iglesia Católica y de las otras organizaciones religiosas que están haciendo esto", apuntó.

Por último, refirió que hasta antes de la pandemia, en el Comité Cívico Cultural de Tabasco habían registradas 4 mil 200 iglesias, sin embargo, ahora se desconoce, dado que muchas cerraron debido a la crisis económica que también enfrentan.


Short Link: https://is.gd/4VBejW
PUBLICIDAD