Celta de Vigo reconoce interés por tener franquicia en la Liga MX

DEPORTES
Celta de Vigo reconoce interés por tener franquicia en la Liga MX
Foto: atlantico.net


A como ya lo hizo el Atlético de Madrid con el Atlético San Luis, y ante las intenciones del Sevilla de tener una franquicia en México, el Celta de Vigo también alzó la mano.

El presidente del equipo de Vigo, Carlos Mouriño, quien tiene un cariño especial por México, y particularmente por Campeche, en donde vivió gran parte de su vida, reconoció que ha habido acercamientos para invertir en un club de la Liga MX, aunque no precisamente en el Sureste. 

"Sí hemos tenido un par de comisionistas (...) han ofrecido un par de posibilidades de franquicias para que las estudiáramos y viéramos la posibilidad de invertir en ellas", reveló el padre del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Adelantó que buscarán seguir pujando por tener a más jugadores mexicanos en el Celta de Vigo, para lo cual han puesto visores permanentes en la Liga MX, aunque ya dio a conocer que tiene en la mira a Uriel Antuna, Gerardo Arteaga, Jonathan González y a Jesús Angulo.

Aunque finalmente admitió que algo que no permite a los equipos españoles importar a muchos mexicanos, es que "es muy bien pagado y a veces es más el miedo del mexicano a salir porque está cómodo en su país, gana bien, que el de otras partes como puede ser Brasil o Argentina".

Short Link: https://is.gd/DVU3qm

Comentarios