buscar noticiasbuscar noticias

Chelsea y Real Madrid, por el segundo boleto a la final de Champions

Este miércoles, el Chelsea de Inglaterra recibirá al Real Madrid de España en el Estadio Stamford Bridge de Londres, a las 14:00 horas (tiempo de México), para definir al segundo finalista de la UEFA Champions League.

En el partido de Ida, el conjunto merengue dejó escapar su oportunidad como locales para sacar ventaja, ya que solo consiguió un empate 1-1, con goles de Karim Benzema (29´) y Christian Pulisic (14´).

Chelsea y Real Madrid, por el segundo boleto a la final de Champions
PUBLICIDAD

Previo al partido, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su plantilla se ha preparado para este encuentro, por lo que prometió dejar todo en la cancha:

"Las sensaciones son buenas. Estamos contentos de este partido. Sabemos del partido que vamos a tener. Estamos preparados para jugar. Sabemos lo que nos ha traído aquí. Nosotros daremos todo en el campo para pasar a la final", comentó el francés.

Por su parte, su compatriota del Chelsea, Thomas Tuchel, ventiló que pidió a sus futbolistas olvidarse del resultado que sacaron en el partido de Ida, e ir por la victoria.


Short Link: https://is.gd/0HYFSN
PUBLICIDAD