buscar noticiasbuscar noticias

Con el personaje de Benito Bodoque de "Don Gato y su pandilla", Andrés Manuel recuerda a Jorge Arvizu "El Tata"

Con el personaje de Benito Bodoque de la caricatura "Don Gato y su pandilla", Andrés Manuel López Obrador recordó a Jorge Arvizu "El Tata", a quien reconoció como una de las primeras figuras del espectáculo, que lo apoyó públicamente en su carrera por llegar a la Presidencia de la República.

Durante su tradicional "mañanera", el tabasqueño recordó su trayectoria con el personaje animado a quien daba voz.

Con el personaje de Benito Bodoque de "Don Gato y su pandilla", Andrés Manuel recuerda a Jorge Arvizu "El Tata"
PUBLICIDAD

"Ese hombre, que imitaba las voces de Don Gato y su pandilla, entre otras cosas; ahora que hablé del desayuno, que decía que quería su cocol. Ese hombre, desafiando todo, porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación, fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México", recordó.

López Obrador, pidió que proyectaran un breve momento de la caricatura animada de "Don Gato y su pandilla" para recordar al actor. 

"El Benito era el más simpático, tenía una voz muy peculiar. En una de esas, sí. Porque de verdad... No le hace, ahí lo pasamos. A ver si se puede. Y ojalá y esté bien su esposa. Un recuerdo cariñosísimo para nuestro compañero que se nos adelantó desde hace bastante tiempo. Pero ya ven cuánta gente participó en este movimiento para que se triunfara. Muchos, muchos, millones fueron precursores del movimiento. No nos vamos a olvidar nunca de ellos y, lo más importante, no vamos a fallar", señaló.


Short Link: https://is.gd/rPHtb2
PUBLICIDAD