buscar noticiasbuscar noticias

Confía RSP lograr registro local al finalizar cómputos de la elección

El dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), León Felipe Morales Ariza, dijo confiar que al finalizar los cómputos de la elección logren el registro local.

En entrevista tras dar un posicionamiento en conjunto con sus homólogos del PRI, PAN, PRD y MC para anunciar el “bloque opositor” en Tabasco, el líder partidista sostuvo que “hasta que no caiga el último out no se termina el juego”.

Confía RSP lograr registro local al finalizar cómputos de la elección
PUBLICIDAD

Además no descartó que vayan a impugnar el resultado de algunas elecciones, como la de Nacajuca, donde su abanderado Roberto Ocaña Leyva, de acuerdo a datos del PREPET, se ubica en tercer lugar de las preferencias.

“No se ha cerrado, estamos todavía en los cómputos distritales, creo que existen todavía muchas irregularidades como ha sido señalado, viene el proceso de impugnación y aquí hasta que no cae el último out no se termina el juego.

“Vamos a impugnar donde haya elementos, donde haya circunstancias que fueron en contra de la democracia”, señaló.

Según el PREPET, con el 92.58% de las actas contabilizadas, Redes Sociales Progresistas habría obtenido 23 mil 245 sufragios en todo el estado, lo que representaría el 2.72% de la elección.

Short Link: https://is.gd/90bUei
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD