buscar noticiasbuscar noticias

Considera VICOSERTRA positivo la entrada de “MOVITAB” para la ruta de hospitales

La Unión de Combis “VICOSERTRA” calificó como positivo la entrada de "Movilidad Integral de Tabasco" (Movitab) para la ruta de hospitales a como se hacía con el transbús.

Su secretario general, Rogelio Neftalí Franco, manifestó que este servicio es algo que se requiere comience a funcionar en la entidad, sobretodo por las rutas en las que transitarán las unidades.

Considera VICOSERTRA positivo la entrada de “MOVITAB” para la ruta de hospitales
PUBLICIDAD

“Esta línea que está metiendo el Gobierno del Estado, a través de la empresa MOVITAB, es algo muy importante, es un servicio que se requería, la ruta de hospitales, anteriormente transbús prestaba un servicio, tenía algunas unidades con rampas, pero ahorita se integran muchas más unidades con rampas para este servicio de ruta de hospitales, lo veo muy positivo”, manifestó. 

Es de mencionar que apenas el miércoles pasado, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) presentó las unidades que brindarán el servicio, pero reiteró que ante el regreso de la entidad al semáforo epidémico naranja, se retrasará hasta por tres semanas el inicio de operaciones de "Movilidad Integral de Tabasco" (Movitab).

Short Link: https://is.gd/QEVirL
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD