buscar noticiasbuscar noticias

Continúan bloqueos en Tabasco por damnificados; ayer se registraron 7 cierres

Al menos siete bloqueos se registraron ayer sábado en la entidad, por habitantes que continúan exigiendo que sean censados por el gobierno federal, tras verse afectados por las lluvias del frente frío número 4.

Uno de los cierres se reportó en el ejido Rancho Nuevo, carretera Cunduacán a Gregorio Méndez, así como en la ranchería La Cruz, Jalpa de Méndez, frente a la primaria “Simón Bolívar” y en la ranchería Estancia Vieja primera sección de Centro, a la altura de la delegación municipal, los cuales se mantenían hasta el corte de las 19:30 horas.

Continúan bloqueos en Tabasco por damnificados; ayer se registraron 7 cierres
PUBLICIDAD

De igual forma habitantes bloquearon en el poblado Soyataco, Jalpa de Méndez, y en la carretera Jalpa de Méndez a Chiltepec, cerca de la tienda “San Judas Tadeo”, ambos puntos fueron liberados. 

Es de mencionar que antimotines encabezados por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, también liberaron la carretera de la ranchería Galeana con dirección a Teapa, a la altura del fraccionamiento Las Lilias; así como la carretera Ceiba a Gregorio Méndez, Cunduacán y Ejido Cunduacán, San Pedro, frente a la primaria “Santiago Hernández”. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoGuardar y Liberar


Short Link: https://is.gd/FrzxtQ
PUBLICIDAD