Deben PRI y PRD olvidar "viejas rencillas": Patricia Hernández, ante posible alianza electoral

POLÍTICA
Deben PRI y PRD olvidar "viejas rencillas": Patricia Hernández, ante posible alianza electoral

Ante la eventual alianza electoral entre el PRD y el PRI para la elección ordinaria de 2021, la coordinadora de la bancada del partido amarillo en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, manifestó que deben olvidarse las "viejas rencillas".

En entrevista, refirió que para ganar en la jornada electiva del año entrante, ambos partidos políticos necesitan ir juntos en las urnas, porque de lo contrario, no podrán vencer al partido en el gobierno.

"Es momento de cerrar filas si queremos servirle a Tabasco, independientemente del partido que representemos y superar ese tipo de temas. En estos momentos nos necesitamos y creo que necesitamos ir juntos", refirió.  

"Es momento de olvidar esas rencillas, creo que los personajes han cambiado y creo que tenemos la oportunidad de servirle a Tabasco, pero solamente juntos tendremos la oportunidad de seguir sirviendo", comentó.   

Hernández Calderón, descartó que esté en riesgo la posible alianza electoral del PRD con el PRI, luego que diputados locales de éste último partido, plantearon realizar una consulta popular para enjuiciar al exgobernador perredista, Arturo Núñez Jiménez, por el supuesto mal manejo de recursos públicos.

 

Short Link: https://is.gd/sYBxHu

Comentarios