buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente parroquia que Padre Rubén haya sido dado de alta

Cumple 3 meses internado por Covid-19

La Parroquia de San Sebastián Mártir, desmintió que el padre Rubén Ponce de León haya sido dado de alta del hospital "Juan Graham Casasús", donde este jueves cumplió tres meses hospitalizado por complicaciones a causa del COVID-19.

"Informamos a todos los fieles laicos que nuestro párroco Rubén Ponce de León Murillo aún sigue hospitalizado, no es oficial que se le ha dado de alta, desmentimos toda información que no sea de la página oficial de nuestra parroquia", indicó a través de Facebook.

Desmiente parroquia que Padre Rubén haya sido dado de alta
PUBLICIDAD

De acuerdo al último informe de la parroquia, publicado el pasado 5 de abril, la salud del Padre Rubén era grave pero con signos vitales estables, y señaló que el religioso se encontraba hemodinámicamente estable y con función renal íntegra.

Agregó que actualmente se encuentra sin sedación y que empezaba a comunicarse con señas, después de estar intubado casi los tres meses que lleva hospitalizado, por lo que se encuentra en proceso de rehabilitación y en modo de ventilación Puritan Bennett, en alternancia con pieza en "T".

De igual forma, refirió en dicho informe que el Padre Rubén Ponce de León, había dado negativo a la prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 que se le hizo la semana pasada.

Cabe recordar que el Padre Rubén dio a positivo a coronvirus el 8 de enero pasado, y ese mismo día ingresó al hospital como una medida preventiva, dado que el religioso padece de enfermedades crónicas.


Short Link: https://is.gd/yjbqhh
PUBLICIDAD