buscar noticiasbuscar noticias

Después de tres semanas sin actividades, hoy lunes reanudan clases virtuales en Tabasco: SETAB

Después de tres semanas sin clases debido a las inundaciones que afectan al estado, este día los estudiantes de todos los niveles educativos reanudarán sus actividades académicas de forma virtual, confirmó la Secretaría de Educación del estado (SETAB). 

En el último comunicado emitido por SETAB, se informó a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia que las clases en línea se reactivarían hoy lunes 23 de noviembre, luego que desde el pasado 30 de octubre quedaron suspendidas con motivo de las lluvias.

Después de tres semanas sin actividades, hoy lunes reanudan clases virtuales en Tabasco: SETAB
PUBLICIDAD

El 19 de noviembre pasado, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, reportó que había más de 4 mil 300 estudiantes en los refugios temporales.

Asimismo, señaló que solicitaron la reposición de libros de texto gratuitos de todos los niveles de Educación Básica, a fin de reponer los que se hayan perdido a causa de las inundaciones.

De acuerdo con el último dato, más de 400 escuelas han resultado afectadas por las inundaciones y 210 centros escolares se encuentran habilitados como refugios temporales. 


Short Link: https://is.gd/JBk7LV
PUBLICIDAD