buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a 4 hombres señalados de homicidio, extorsión y robo en diversos municipios

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de cuatro sujetos, como presuntos responsables de homicidio, extorsión y robo en varios municipios.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, precisó que estas personas fueron aseguradas en diferentes operativos ministeriales, siendo el primero de los casos en Paraíso, en donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Rodrigo "N", por los delitos de homicidio en grado de tentativa y extorsión, en agravio de dos personas del sexo masculino. 

Aprehenden a 4 hombres señalados de homicidio, extorsión y robo en diversos municipios
PUBLICIDAD

En otro momento, elementos ministeriales aprehendieron a Carlos "N", sobre el boulevard Adolfo López Mateos de Comalcalco, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.

De igual forma, la Policía de Investigación detuvo a Yosmar "N", quien se encuentra relacionado como probable responsable del delito de robo a calificado en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial y ya se encuentra internado en el CRESET.

Y en Centla, aseguraron a Vicente "N", por robo con violencia, manifestó la Fiscalía General del Estado (FGE).


Short Link: https://is.gd/Tb7ibD
PUBLICIDAD