buscar noticiasbuscar noticias

Dice dirigencia del PRI que quedaron solventados adeudos con representantes de casillas

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas aseguró que ya solventaron los adeudos que tenían con quienes fueron sus representantes de casillas, al negar que el retraso se diera porque no obtuvieron los resultados que hubieran deseado.

Señaló que personalmente atendió la inconformidad de quienes acudieron el lunes a la sede estatal del partido.

Dice dirigencia del PRI que quedaron solventados adeudos con representantes de casillas
PUBLICIDAD

Detalló que el área electoral y municipal del tricolor se encargó de liquidar los pagos.

“Lo que tengo entendido es que ya se solventó, pero estamos atentos a cualquier situación que se pudiera presentar, me hicieron el comentario hoy en la mañana que ya había quedado claro.

“Siempre hemos dado la cara y la mejor manifestación es que el dirigente del partido en el estado atendió a quienes tenían dudas, se le dio cabal cumplimiento”, apuntó.

Una de las inconformes, quien evitó dar su nombre por temor a represalias, señaló a Telereportaje que se les prometió el pago de mil pesos a cada una de las personas, siempre y cuando cuidaran las casillas durante las elecciones.

En ese momento dijo que solo les habían pagado 500 pesos como parte del adelanto de lo convenido, y les prometieron que al día siguiente de la votación les entregarían el restante.

Short Link: https://is.gd/U6d4n7
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD