buscar noticiasbuscar noticias

Dice Fabián Granier no temer que adversarios retomen el tema del proceso penal en su contra; "fue una vil venganza de Arturo Núñez": expresa

El aspirante del PRI a la diputación local por el VI Distrito de Centro, Fabián Granier Calles, dijo no temer que en caso de obtener la candidatura, sus adversarios retomen en su contra el tema del proceso penal que se le inició en la administración pasada. 

El hijo del exgobernador, Andrés Granier, señaló que tanto él como su padre están absueltos, siendo que dijo, todo fue una "vil" venganza política del exmandatario Arturo Núñez.

Dice Fabián Granier no temer que adversarios retomen el tema del proceso penal en su contra; "fue una vil venganza de Arturo Núñez": expresa
PUBLICIDAD

Fabián Granier aseguró estar limpio de cualquier delito del que se le haya acusado. 

"Seguramente lo van a tocar, pero toda la gente lo sabe, fue una venganza política de Arturo Núñez Jiménez en contra de mi padre, de mi familia, fuimos  absueltos. Y todo mundo lo sabe que fue una vil venganza y aquí estamos con la frente en alto. Ya estamos sin ningún problema penal, absueltos, porque todo fue inventado. Que le escarben lo que sea, yo estoy limpio", declaró. 

Hay que recordar que en su momento, a Granier Calles se le acusó de la presunta comisión del delito de defraudación fiscal. 

Sobre la posibilidad de que su padre participe para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Centro, el priista dijo que ese es un cuestionamiento que tendrá que responder él. 

Aunque a pregunta expresa respondió que "habrá química en el Centro".


Short Link: https://is.gd/kIX7w2
PUBLICIDAD