buscar noticiasbuscar noticias

Dice Fox que tendrá miedo de viajar en Tren Maya al ser construido por la empresa que edificó la Línea 12

El expresidente de México, Vicente Fox, ironizó que le dará miedo viajar en el Tren Maya, porque está siendo construido, en dos de sus tramos, por las mismas empresas que participaron en la edificación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en donde se presentó un accidente.  

A través de sus redes sociales, aprovechó para señalar que a su consideración, "la 4T hace las cosas solo por capricho, sin importar la seguridad o el bienestar que le pueda dar a la ciudadanía".

Dice Fox que tendrá miedo de viajar en Tren Maya al ser construido por la empresa que edificó la Línea 12
PUBLICIDAD

Hay que recordar que las empresas ganadoras de las licitaciones para la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México entre 2008 y 2012, fueron CICSA, de Grupo Carso, en consorcio con ICA y Alstom. 

Precisamente la firma CICSA de grupo Carso está a cargo del Tramo 2 del Tren Maya, mientras a ICA se le adjudicó de forma directa el Tramo 4.  

En tanto que Alstom es de las empresas interesadas en fabricar los vagones para este proyecto.    

Al respecto, Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) comunicó a medios nacionales que esperará las investigaciones correspondientes dónde se fincarán responsabilidades.


Short Link: https://is.gd/yTkYLp
PUBLICIDAD