buscar noticiasbuscar noticias

Directora de Promoción Turística de la CDMX realiza boda pese que a la entidad está en semáforo rojo

La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, presumió a través de sus redes sociales que celebró su boda en la iglesia a pesar de que la entidad se encuentra en semáforo rojo.

A través de sus redes sociales la funcionaria muestra la celebración de su boda con Jorge Rizo Oñate, en el templo de San Agustín, en Polanco.

Directora de Promoción Turística de la CDMX realiza boda pese que a la entidad está en semáforo rojo
PUBLICIDAD

Sin embargo, la dirección de Agencia Digital de Innovación Pública señaló que no se pueden celebrar misas ya que son lugares cerrados considerados como sitios de mayor riesgo.

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que será la funcionaria quien de información sobre la realización de su boda.

"Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y si vamos a hablar con la directora para saber exactamente qué fue lo que ocurrió, que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar. No tenía la información hasta ahora que dices, con gusto reviso realmente que fue lo que paso, no sabía ni siquiera que se había casado, pero ahora lo veo exactamente qué fue lo que ocurrió y hablo con ella para que pueda dar las explicaciones públicas", señaló.


Short Link: https://is.gd/jmKyqf
PUBLICIDAD