El nuevo Centro de Convenciones sigue siendo toral para el sector opina cúpula empresarial

TABASCO
El nuevo Centro de Convenciones sigue siendo toral para el sector opina cúpula empresarial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Luis Alberto Rodríguez Luna, sostuvo que sigue siendo del interés del sector la construcción de un nuevo Centro de Convenciones.

El líder de la Iniciativa Privada en la entidad, indicó que el tema sigue siendo de suma importancia para el crecimiento económico, pese a la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19.

No obstante, admitió que por el momento esperarán, dado que reconoció que la prioridad de las autoridades es atender la pandemia y la crisis económica.

Por lo que dijo, será el próximo año cuando se retome el tema.

"El Centro de Convenciones es un tema de carácter toral que está en la agenda, que sigue vigente, tal vez se haya diferido en estos momentos pero siempre seguirá siendo importante para que Tabasco reactive su turismo, que sí es de convenciones precisamente y de reuniones de trabajo, que pueden ser un detonador para que la actividad económica en nuestro estado se pueda ver fortalecido.

"Yo creo que hay que checar las condiciones de cómo salimos, primero del tema de la pandemia, creo que eso es fundamental, el estado tiene ahorita unas prioridades, lo entendemos, pero sí consideramos que debe seguir dentro de lo que son los proyectos fundamentales para el desarrollo del estado", abundó.

 



Short Link: https://is.gd/150Qko

Comentarios