Exhiben a mujer por destrozar a escobazos más de 50 nidos de golondrinas en España

INTERNACIONAL
Exhiben a mujer por destrozar a escobazos más de 50 nidos de golondrinas en España
Foto tomada de video.

Una mujer fue exhibida por destrozar a escobazos a más de  50 nidos de golondrinas en España; destruyó huevos y mató algunas aves recién nacidas a pesar de ser una especie protegida en aquel país. 

A través de redes sociales, el usuario en twitter "Ibon Perez", explicó que esta situación fue capturada por un vecino de la mujer, quien al ver la acción, sacó su cámara, comenzó a grabar y enfrentó a la agresora de las aves, de quien dijo, es una mujer de aproximadamente 50 años y que con un cigarro en la boca cometía este crimen contra la naturaleza.

Isaías fue el vecino que grabó e increpó a la mujer el pasado 18 de mayo, mientras salía a tirar basura como cada noche, cuando se encontró con esta escena que calificó como "desgarradora". 

El vecino de la mujer, advirtió que llamaría a la Guardia Civil, sin embargo no hizo caso y continuó destruyendo los nidos, rompiendo los huevos y matando a varias aves recién nacidas.

Aquí parte del momento. 

"Eso no lo puede hacer usted, (sonido de golpes a objetos)... -¿quién te ha mandado a hacer esto, usted vive aquí? Sí, aquí vivo, -¿dónde vive?- aquí, le hablaré a la Guardia Civil y le diré lo que está haciendo", se escucha. 

Es de mencionar que los vecinos de esta mujer, comprobaron que la calle se encontraba llena de los restos de los nidos incluyendo varios huevos rotos y algunas crías ya nacidas, muertas, por lo que interpusieron una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de España, que ya inició una investigación de los hechos con el video que se volvió viral y causó indignación en redes sociales como evidencia.


Comentarios