Fallece simpatizante de FRENAAA, tras volcar unidad en la que regresaban de manifestación

POLICIACA
Fallece simpatizante de FRENAAA, tras volcar unidad en la que regresaban de manifestación

Al menos un fallecido y 20 heridos, fue el saldo del trágico accidente de un autobús de turismo que transportaba simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que regresaban del mitin realizado este sábado en la Ciudad de México.

La volcadura de la unidad ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Victoria-Matamoros, cuando los simpatizantes de FRENAAA se dirigían a San Fernando y a Matamoros, su lugar de destino.

Según versiones de algunos lesionados, el accidente habría ocurrido por el exceso de velocidad al que conducía el chofer de la unidad de la empresa de turismo Marco Polo.

Incluso, relataron que durante la madrugada, una patrulla de la Policía Federal Preventiva le marcó el alto, justamente por el exceso de velocidad, sin embargo, dijeron que los propios agentes permitieron que continuara su trayecto.

Los simpatizantes de FRENAAA que resultaron lesionados, fueron trasladados a hospitales de Ciudad Victoria y al Centro de Salud del municipio de Padilla.

 

 

 

 

 

Short Link: https://is.gd/ZN6vM2

Comentarios