Hospitales y escuelas, los ganadores del sorteo del avión presidencial

NACIONAL
Hospitales y escuelas, los ganadores del sorteo del avión presidencial

Hasta ayer, se habían dado a conocer que algunos de los 100 ganadores de la rifa del valor del avión presidencial, correspondían a instituciones del sector salud y educativas del país. 

Uno de los nosocomios ganadores de 20 millones de pesos fue el Hospital General de Jojutla "Dr. Ernesto Meana San Román", en Morelos.

Dicho premio se dio después que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), les donara cierta cantidad de boletos. 

Además el Hospital Regional del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, fue otro de los ganadores, según confirmó el titular del nosocomio, Luis Miguel Rodríguez González.

El propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, informó que el Hospital Regional de Charo, fue otro de los 100 ganadores que recibirán 20 millones de pesos. 

La delegación del Instituto en Nayarit, también publicó la fortuna que tuvo el Hospital General de Zona No.1 ubicado en Tepic.

La misma tarde del sorteo, el pasado 15 de septiembre, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que el hospital del ISSSTE en Fresnillo, había sido uno de los afortunados. 

Asimismo el mandatario estatal de Veracruz, Cuitláhuac García, ventiló que un nosocomio que atiende a pacientes Covid había resultado ganador. Tratándose éste del Hospital General de Boca del Río. 

En el sector educativo, un jardín de niños rural en el municipio de Aramberri, Nuevo León, ganó uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, luego de que un empresario les donara un "cachito".

Short Link: https://is.gd/iN4gey

Comentarios