buscar noticiasbuscar noticias

Hoy comienza aplicación de segunda dosis anti-covid en Teapa

Es el último día programado en Tacotalpa y Jalapa

La Secretaría de Salud del estado informó que este viernes arrancará la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 a adultos mayores en el municipio de Teapa

Además, dentro de la programación es el último día para aplicar la segunda dosis de Pfizer en Jalapa, y continuar con el proceso de inoculación en Tacotalpa

Hoy comienza aplicación de segunda dosis anti-covid en Teapa
PUBLICIDAD

Asimismo por segundo día en Huimanguillo, se estará realizando el proceso de vacunación con la dosis de CanSino, que es de una sola aplicación. 

La meta en este municipio es aplicar 14 mil 19 vacunas del 8 al 12 de abril. 

La segunda dosis en Teapa, se comenzará a aplicar a partir de este viernes al 11 de abril, en las sedes del COBATAB plantel 9 y del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra. 

El 12 de abril se continuará en sedes habilitadas en las rancherías Manuel Buelta y Rayón, Hermenegildo Galeana tercera sección, Miguel Hidalgo segunda sección y en la villa Juan Aldama.

El día 13 de este mes estarán en las sedes de las rancherías Vicente Guerrero (Lerma), Ignacio Allende segunda sección, Arcadio Zentella, Mina y Matamoros, y Nicolás Bravo. 

Las sedes y detalles de la vacunación en Teapa, Jalapa, Tacotalpa y Huimanguillo, puede consultarse a detalle en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Tabasco o en www.xevt.com.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/2ald1s
PUBLICIDAD