buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran décima tienda “ArteSano” en apoyo al consumo local

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), inauguró la décima tienda “ArteSano”, para la venta de cerámica, muebles, textiles y calzado artesanales realizados por tabasqueños.

Durante su intervención, Tisve Salazar Ramos, directora del IFAT, destacó, que este punto de venta se ubica en el local número 68 de Plaza Deportiva, donde se podrán encontrar productos elaborados por artesanos de Tacotalpa, Cunduacán, Comalcalco, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Centro, Tenosique, Balancán y Cárdenas. 

Inauguran décima tienda “ArteSano” en apoyo al consumo local
PUBLICIDAD

“A partir de hoy a las 7:00 de la mañana que abre la plaza y hasta las 7 de la noche, en tanto no cambien las disposiciones oficiales, estaremos abriendo este punto de venta ArteSano de Tabasco, que está ubicado en la Plaza Comercial de Deportiva. Ustedes pueden venir aquí a apreciar y a consumir local, no solamente en el local de artesanías, tenemos en frente un banco, tenemos una barbería, tenemos una cafetería, la plaza les ofrece un sin fin de posibilidades, recuerden hay que consumir local”, expuso. 

Finalmente, apuntó que el nuevo punto de venta, se suma a los ubicados en el Museo “La Venta”, Galerías Tabasco 2000, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa, Museo Papagayo, Tulúm, San Cristóbal de las Casas, Cocina Chontal de Comalcalco, Hotel Hyatt, Tienda Mazarina en Comalcalco, y las oficinas centrales del IFAT.

Short Link: https://is.gd/y372xO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD