buscar noticiasbuscar noticias

Inoculan contra el Covid-19 a 331 trabajadores de la salud del Hospital de la Mujer

331 trabajadores de la salud del hospital de la Mujer recibieron la vacuna contra el Covid-19.

Desde las 7:00 de la mañana inició el operativo, primero con el traslado de las vacunas al primer piso, posteriormente la preparación del espacio en el que se iría recibiendo al personal sanitario.

Inoculan contra el Covid-19 a 331 trabajadores de la salud del Hospital de la Mujer
PUBLICIDAD

Alrededor de las 7:30 de la mañana, los trabajadores comenzaron a organizar la fila conforme irían pasando a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid de los laboratorios Pfizer y BioNTech.

La primera en ser inoculada fue la médico general, Mariel Alejandra Rodríguez, quien atiende a las embarazadas covid, en su ingreso al hospital.

La vacunación inició a las 8 de la mañana en punto y se programó para concluir pasadas las 8 de la noche, pues los 331 trabajadores de la salud fueron citados en diferentes horarios para evitar aglomeraciones, además de no descuidar la atención de las pacientes.

Es de mencionar que la lista de inoculados en el hospital de la Mujer, contempló Médicos Generales, Internistas, Pediatras,  Gineco-obstetras, Químicos, de enfermería, laboratoristas, Intensivistas, anestesiólogos, trabajadoras sociales y epidemiólogos. 


Short Link: https://is.gd/EJ3gLy
PUBLICIDAD