Integra SEMAR a sus filas a un segundo canino rescatado de las inundaciones de Tabasco; estaba atrapado en una alcantarilla

TABASCO
Integra SEMAR a sus filas a un segundo canino rescatado de las inundaciones de Tabasco; estaba atrapado en una alcantarilla

 

La Secretaría de Marina informó que dará de alta a un segundo canino, que fue rescatado de las inundaciones que se presentaron en Tabasco.

A través de sus redes sociales convocaron a ponerle nombre a este perro, enviando las propuestas al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2.

Cabe señalar que hoy domingo 22 a las 16 horas, se cierra la convocatoria. 

El elemento de la Marina, Oscar del Carmen, explicó que el canino fue encontrado en una alcantarilla y solo presentaba golpes. 

"Haciendo un recorrido de apoyo a la población del pueblo de Tabasco, nos encontramos con este hermoso canino que se encontraba atrapado en una alcantarilla y decidimos rescatarlo para la seguridad de este ejemplar. Lo encontramos con algunos golpes y decidimos trasladarlo a nuestra unidad para que sea atendido por los veterinarios de nuestra institución", narró. 

Cabe mencionar que es el segundo perro que ha rescatado la Secretaría de Marina de las inundaciones en el estado, y que han decido darle de alta en la institución para su adiestramiento. 

 

Short Link: https://is.gd/fyj0hj

Comentarios