buscar noticiasbuscar noticias

Julio Urías obtiene novena victoria de la temporada

Este jueves, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6 carreras a 3 a los Piratas de Pittsburgh, en lo que fue otra gran actuación del lanzador mexicano, Julio Urías.

El culichi no solo lanzó por seis entradas donde aplicó cinco ponches, sino que, además, permitió dos carreras con un batazo por el jardín derecho, que empujó a sus compañeros, Cody Bellinger y Gavin Lux.

Julio Urías obtiene novena victoria de la temporada
PUBLICIDAD

Urías se consolidó como el primer pitcher de la actual temporada de Grandes Ligas en lograr nueve triunfos, pues pese a que permitió tres carreras sin errores defensivos, el de Culiacán, Sinaloa se ubica por encima de los lanzadores Jack Flaherty de los Cardenales, y Aaron Civale, de los Indios de Cleveland.

Al final del partido, Urías declaró que solo trata de aportar al equipo, “subir y hacer lo que puedo. Lo dije antes, me gusta salir y hacer algunos swings y hacer mi trabajo”, expresó.

Con la serie ganada a los Piratas, los Dodgers se ubican en segundo lugar de la Liga Nacional Oeste, solo a un juego de los Gigantes de San Francisco, pero con los Padres de San Diego pisándoles los talones.

Short Link: https://is.gd/jeuodO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD