Levanta SSPC 6 faltas administrativas por reuniones en la vía pública la "Noche del Grito"

TABASCO
Levanta SSPC 6 faltas administrativas por reuniones en la vía pública la "Noche del Grito"

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, reportó que durante la noche del 15 de septiembre, levantaron seis faltas administrativas contra personas que estaban reunidas en la vía pública.

Refirió que también recibieron reportes de personas festejando en domicilios, sin embargo, precisó que por ser propiedades privadas no podían entrar para arrestar o disuadir las fiestas, solamente los conminaban a retirarse.

Bermúdez Requena, sostuvo que la gran mayoría de la población ha acatado las disposiciones de las autoridades sanitarias, y por ello consideró que a pesar de las seis faltas administrativas y las cinco visitas a domicilio, las fiestas patriotas transcurrieron con saldo blanco.

"Apenas empezamos con los festivos, no ha habido ninguna incidencia. - ¿15 y 16 saldo blanco? – Saldo blanco señores, gracias por el apoyo de todos ustedes. - ¿Personas detenidas por hacer reuniones? – No, cuando es una casa privada, se les conmina a que se retiren y lo han hecho. - ¿Y en la vía pública? – En la vía publica sí, si hay bebidas alcohólicas y eso, faltas administrativas sí hubo la anoche ayer, hubo 6, pero pasan al Juez Calificador", informó.

 

Short Link: https://is.gd/boBuxe

Comentarios