Llama AMLO a tabasqueños a no bloquear, ´todos van a ser atendidos´, reitera

TABASCO
Llama AMLO a tabasqueños a no bloquear, ´todos van a ser atendidos´, reitera

Desde Ostuacán, Chiapas donde acudió a supervisar el funcionamiento de la presa Peñitas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los tabasqueños a no bloquear vialidades, pues comprometió "todos van a ser atendidos".

Durante su discurso, el Ejecutivo federal informó que tras las inundaciones provocadas por los frentes fríos 4 y 5 de la temporada, así como por el desfogue de la presa Peñitas, hasta la fecha, 25 mil familias han recibido de manera directa los apoyos económicos para la compra de enceres domésticos.

"Quiero pedirle a mis paisanos que como siempre nos den su confianza, no vamos a fallarles. Todos van a ser atendidos, no hace falta que protesten y tomen las carreteras, eso era antes cuando el gobierno no atendía al pueblo", indicó.

En otro momento, López Obrador también pidió a los ciudadanos que no han sido beneficiados a no dejarse manipular.

"Les pido a los paisanos que no se dejen manipular, que rechacen la politiquería de los conservadores corruptos que no pierden oportunidad para ponernos obstáculos porque no quieren que salga adelante la transformación de México".

Finalmente sostuvo que su administración está al pendiente de las dos contingencias que atraviesa, la sanitaria por el Covid-19 y las inundaciones en Tabasco, "con un ojo al gato y el otro al garabato". 

Short Link: https://is.gd/EX2aqj

Comentarios