buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador debe anunciar una solución al problema de las inundaciones que sufre Tabasco: Elsy Lydia Izquierdo

En su visita a Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe anunciar una solución al problema de inundaciones que sufre Tabasco por el manejo de la presa “Peñitas”, señaló la diputada local del PRD, Elsy Lydia Izquierdo.

Mencionó que los tabasqueños atraviesan “una crisis económica severa” por la falta de empleos, la pandemia del coronavirus y ahora se suma la afectación por las inundaciones, en tanto que no hay apoyos suficientes del gobierno para atender a todos los damnificados. 

López Obrador debe anunciar una solución al problema de las inundaciones que sufre Tabasco: Elsy Lydia Izquierdo
PUBLICIDAD

“A eso debe de venir Andrés Manuel, a decirle a los tabasqueños, toda su solidaridad, pero también hacerse presente para darle solución a los tabasqueños. Que venga con recursos, no hay justificación, siempre le echamos la culpa a todos los gobiernos, del PRI, del PAN y no los estoy justificando, lo que digo es que Andrés Manuel es tabasqueño, sabe que este estado se inunda con facilidad, pero no hemos visto nada a dos años de gobierno, entonces tiene que venir con una solución, tiene que venir a decir qué se va hacer”, aseveró.   

Izquierdo Morales, pidió tomar enserio el dolor de los tabasqueños, y dejar a un lado el discurso político, dándole una solución al problema económico.


Short Link: https://is.gd/FpvN0V
PUBLICIDAD